Bienvenidos a la pagina cibernetica del Distrito 35
                                  Bienvenidos a la pagina cibernetica del                                                  Distrito 35  

       Noticias y Curiosidades de A.A.

 

 

Se reúne la 69a Conferencia de Servicios Generales

 

 

“Nuestro Libro Grande — 80 años, 71 idiomas” fue el lema de la recién clausurada 69a Conferencia de Servicios Generales, celebrada en la ciudad de Nueva York del diecinueve al veinticinco de mayo. Con nuestro texto básico como telón de fondo, la 69a Conferencia de Servicios Generales estuvo compuesta por noventa y tres delegados, veintisiete custodios y directores corporativos de A.A.W.S. y Grapevine junto con quince miembros del personal de la Oficina de Servicios Generales, de Grapevine y de La Viña. 

El domingo por la mañana, tras una calurosa bienvenida de parte de Michele Grinberg, presidente Clase A (no alcohólica) de la Junta de Servicios Generales, y el acto de pasar lista a los delegados por Greg T., gerente general de la OSG, Anthony F., de South Dakota, coordinador de los delegados, en su charla de bienvenida, se refirió al lema de la Conferencia. 

 

 

Oportunidades de servicio

donde necesitamos Tu ayuda.

 

Información Pública

  • Habla con los estudiantes de las Escuelas y Colegios acerca AA.

  • Se asegura que la literatura de AA esté disponible en librerías públicas. (El Libro Grande es robado más que los demás libros!)

  • Coordina la difusión de información como en la radio.

  • Habla acerca AA en talleres al público en ferias de salud.

 

 

Archivos

  • Colecta, cataloga y preserva nuestra historia.

  • Exhibe nuestros archivos de AA en los eventos.

 

 

 

Archivos Historicos, Nueva York

Jack Alexander sobre A.A.

El 1 de marzo de 1941, The Saturday Evening Post publicó un artículo titulado “Alcohólicos Anónimos: los esclavos de la bebida liberados ahora liberan a otros”, escrito por Jack Alexander.  El artículo fue un acontecimiento  decisivo en la historia de Alcohólicos Anónimos.

Sor Mary Ignatia (1889-1966)

Nacida en Irlanda en 1889, Sor Ignacia, bautizada Della Mary Gavin, empezó a trabajar con el Dr. Bob en el año 1939 ayudándole a ingresar a pacientes alcohólicos en el Hospital Santo Tomás de Akron, Ohio. Superó numerosos obstáculos para atender personalmente a miles de alcohólicos durante las siguientes décadas, primero en Akron y más tarde en el Hospital de la Caridad de San Vicente de Cleveland. Muy querida por todos con los que ella tenía trato o a quienes ayudaba, era conocida como el “Ángel de Alcohólicos Anónimos.”

Print Print | Sitemap
© distrito 35