Bienvenidos a la pagina cibernetica del Distrito 35
                                  Bienvenidos a la pagina cibernetica del                                                  Distrito 35  

       Noticias y Curiosidades de A.A.

"Hay una tarea que podemos hacer fantásticamente bien -y nada podrá evitar que la ejecutemos si es lo que en realidad queremos-: trabajar sobre nosotros mismos, interiormente. Implica limpiar el desorden de los falsos valores, las ambiciones irreales y los viejos resentimientos, y reemplazarlos con las cualidades que deseamos tener: amabilidad, tolerancia, calidez. Así comenzaremos a apreciar los valores reales de la vida y notaremos que distan mucho de los sueños distorsionados y nebulosos de nuestro pasado". 

.

"Tus depresiones: saca algo positivo de ellas", Nueva York, Nueva York, agosto de 1948. Del libro Lo mejor del Grapevine, Volumen I.

 
 
Anuncio de la OSG y Grapevine
 
La junta corporativa de AA Grapevine
tendrá una vacante para el puesto de
Director no custodio después
de la Conferencia de Servicios Generales
 en abril del 2021.
 
 

 

El 10 de Abril es un Día Histórico para los Alcohólicos Anónimos.

El 10 de abril de 1939, 4,650 ejemplares del Libro Grande, Alcohólicos Anónimos salieron de la imprenta listos para su distribución. Hasta el día de hoy se han vendido más de 40 millones de ejemplares.

 

Opciones de celebrar reuniones en línea

Nuestra experiencia acumulada sugiere que los grupos que no pueden reunirse en sus acostumbrados lugares de reunión han empezado a reunirse digitalmente. A continuación aparece alguna experiencia compartida relacionada con reuniones en línea.


Decidir si quieren crear su propia reunión en línea o asistir a una reunión ya existente.

Hay una variedad de reuniones de A.A. en línea accesibles vía: http://aa-intergroup.org/ 


Si deciden crear su propia reunión en línea, les será necesario seleccionar una plataforma.

A.A. no recomienda ninguna forma particular de reunirse digitalmente como grupo. Cada grupo tiene que decidir qué forma va a satisfacer sus necesidades mejor. Pueden visitar los siguientes proveedores de servicios para obtener más información sobre cómo utilizar sus plataformas para establecer una reunión en línea.

Hay muchas opciones de cambiar a reuniones de audio/video o por teléfono. Algunos grupos han utilizado las plataformas abajo:

Google Hangouts/Meet

Zoom

Free Conference Call

Para más información sobre otras plataformas en línea visiten: G2.com
 

Compartir información sobre la reunión

Proporcionar a los miembros de su grupo y a sus oficinas locales de A.A. información e instrucciones pertinentes relacionadas con su reunión.
 

Obtener ayuda adicional 

Es posible que puedan pedir ayuda y orientación adicionales referentes a este tema poniéndose en contacto con su oficina local de A.A., con los comités de tecnología, o con el foro en línea Technology in A.A. 

 

Cierre de la Oficina de Servicios Generales

Como consecuencia del brote del COVID-19 (el coronovirus), el estado de Nueva York ha cerrado todas las operaciones de negocios y organizaciones.  La Oficina de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, localizada en el 475 Riverside Drive en la ciudad de Nueva York está cerrada a partir del 20 de marzo, 2020, hasta nuevo aviso.  

El personal de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos y AA Grapevine están “teletrabajando” hasta nuevo aviso para que podamos mantener nuestro compromiso de servir a la Comunidad de AA.  Aunque estamos disponibles para apoyar a nuestros miembros y grupos, las circunstancias limitan nuestra capacidad de ser todo lo eficaz que desearíamos.  Pedimos que durante este período limite su comunicación con la OSG a correo electrónico o mediante aa.org

 

Jack Alexander sobre A.A.

El 1 de marzo de 1941, The Saturday Evening Post publicó un artículo titulado “Alcohólicos Anónimos: los esclavos de la bebida liberados ahora liberan a otros”, escrito por Jack Alexander.  El artículo fue un acontecimiento  decisivo en la historia de Alcohólicos Anónimos.

Sor Mary Ignatia (1889-1966)

Nacida en Irlanda en 1889, Sor Ignacia, bautizada Della Mary Gavin, empezó a trabajar con el Dr. Bob en el año 1939 ayudándole a ingresar a pacientes alcohólicos en el Hospital Santo Tomás de Akron, Ohio. Superó numerosos obstáculos para atender personalmente a miles de alcohólicos durante las siguientes décadas, primero en Akron y más tarde en el Hospital de la Caridad de San Vicente de Cleveland. Muy querida por todos con los que ella tenía trato o a quienes ayudaba, era conocida como el “Ángel de Alcohólicos Anónimos.”

Print Print | Sitemap
© distrito 35